INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Twitter
Google+

Boletín - Museo e Instituto Camón Aznar

BOLET�N DEL MUSEO E INSTITUTO CAM�N AZNAR N� 100 - 2007
Descargar PDF
Sin stock

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 100

Fecha de publicación:
2007
Índice:

María Dolores Barral Rivadulla. Encrucijadas en la escultura gótica: el ámbito galaico-portugués.
Ana Diéguez Rodríguez. Una parábola de las mujeres prudentes y necias del Maestro del Hijo Pródigo en el obispado de Brujas.
Jorge García Sánchez. Vida, obra, mecenazgo y clientela de los artistas españoles en la Roma del siglo XVIII.
Jacobo Henar Barriga. El arte zaragozano de comienzos de los setenta: Azuda 40 en la prensa.
Francisco Javier Lázaro Sebastián. La presencia de lo rural en la obra fotográfica (y cinematográfica) de José Antonio Duce Gracia.
Didier Martens. Un Calvaire momogrammé d’Anton Claeissens (vers 1536-1613) comportant un «portrait» de Jérusalem.
Victoria Martínez Aured. Enrique Anel Muniesa: la escultura desde la sombra.
Carlos Pardos Solanas. Obelisco de maravillas y dorado monumento. Fuentes tipológicas e iconográficas del retablo mayor de la iglesia de San Carlos de  Zaragoza.
Julián Pelegrín Campo. Fronteras de agua. Visiones del Ebro durante la Antigüedad clásica y el Manierismo italiano.
María Luz Rokiski Lázaro. Sobre el viaje de Felipe II a Cuenca.
José Camón Aznar. El tiempo en la conciencia, en el teatro y en el cine