INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Twitter
Google+

Boletín - Museo e Instituto Camón Aznar

BOLET�N DEL MUSEO E INSTITUTO CAM�N AZNAR N� 102 - 2008
Descargar PDF
Sin stock

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 102

Fecha de publicación:
2008
Índice:

Eduardo Azofra. Obras y proyectos del arquitecto vizcaíno Juan de Sagarbinaga en la diócesis de Osma-Soria.
Aurelio A. Barbón García. La capilla mayor del convento de San Francisco en Santo Domingo de la Calzada y la obra de García de Arredondo.
Sonia Caballero Escamilla. Un Doble Credo y San Pedro Papa: el artesonado y el retablo de la iglesia parroquial de San Pedro del Arroyo (Ávila).
Angélica García-Manso. La Casa-Museo Guayasamín de Cáceres: un ejemplo de la relación del arte latinoamericano del siglo XX con Europa.
José Luis García Martínez. Arquitectura y ornamentación en la portada del convento de Jesús de Huete: una obra atribuida a Andrés de Vandelvira.
Fernando Gutiérrez Baños. El retablo de San Acacio y los diez mil mártires del monte Ararat: un incunable de la pintura gallega.
Ana Lacarta Aparicio, Rebeca Cuenca Moreno y Elisa Plana Mendieta. El hallazgo de una firma inédita en un lienzo atribuido al taller de Zurbarán.
José Cesáreo López Plasencia. La huella de Durero en la Virgen de los Cartujos, de Vicente Carducho.
Andrés Luque Teruel. Picasso, revisión conceptual de las tallas en madera vista y otras esculturas de signo primitivo, de 1906 a 1908.
Paolo Erasmo Mangiante. Un modelo preparatorio de Francisco de Goya para el Sueño de San José, de la capilla del palacio de Sobradiel.
Eukene Martínez de Lagos. Un animal exótico en la iconografía medieval: el elefante.
Sofía Mata de la Cruz. La huella de las Revelationes de santa Brígida de Suecia (1302-1373) en la pintura gótica tarraconense.
Antonio Naval Mas. Los dibujos del jardín de Lastanosa, en Huesca (siglo XVII).
Luis Roy Sinusía. Estampas del Libro de Conclusiones de Jurisprudencia Civil y Eclesiástica, custodiado en la Biblioteca Capitular de la Seo (Zaragoza).
Federico Utrera. Altas pasiones en el Piso Bajo de Ramón.
José Camón Aznar. Música de fondo.