INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Twitter
Google+

Boletín - Museo e Instituto Camón Aznar

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 79

Fecha de publicación:
1999
Índice:

Carmen Berlabé, Eduardo Carrero  Santamaría y Francesc Fité. El nártex de la puerta de los Apóstoles en la Seu Vella de Lleida. Nuevas aportaciones al conocimiento de una obra polémica.
Eduardo Blázquez Mateos. Viajes al trasmundo en el Renacimiento. La edad dorada de Mercurio en las pinturas de Cesare Arbasia para el Vaticano.
Begoña Canosa Hermida. Otra vez el Albricus. Una traducción parcial de De deorum imaginibus libellus atribuida a Lope de Vega.
Paloma Castillo Martínez. Una teoría sobre el Retrato de un hombre desconocido de Quentin Massys. ¿Un posible retrato de Tomás Moro?
Ana Castro Santamaría y María Nieves Rupérez Almajano. El monasterio de las Úrsulas de Salamanca. Aportaciones al estudio de su edificio.
Gloria Fernández Somoza. Martirio e inventio de los Santos Niños de Compluto. Las pinturas murales de San Justo de Segovia.
Javier Ibáñez Fernández. La Cruz del Coso de Zaragoza, memoria artística de un monumento desaparecido.
José Luis Melendreras Gimeno. Los cuatro grandes maestros de la escultura catalana del último tercio del siglo XIX: Nobas, Atché, Reynes y Fuxá.
Aurora Pérez Santamaría. El escultor Pau Costa y el arte italiano.
Aurelio Vallespín Muniesa. Rothko, espacios vacíos y lisos.
José Camón Aznar. Los goyas de Burdeos en el Museo del Prado.