INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Twitter
Google+

Boletín - Museo e Instituto Camón Aznar

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 87

Fecha de publicación:
2001
Índice:

Ana Aranda Bernal y Fernando Quiles. La pintura de Juan Ruiz Soriano en la Sevilla del XVIII.
José Javier Azanza López. Motivos emblemáticos y cultura en la obra de don Juan de Palafox y Mendoza.
Rodolfo Cardona. Ramón y sus greguerías.
Juan Carlos Lozano López. Nuevas obras de Vicente Berdusán en la ciudad de Daroca (Zaragoza).
Juan Antonio Mateos Royo. Municipio y ritual urbano: repertorio documental para el estudio del ceremonial cívico en Zaragoza bajo Felipe III (1598-1621).
Álvaro Piedra Adarves. El arte del Divino Morales (aproximación a sus fuentes estilísticas e iconográficas).
Paula Revenga Domínguez. La enseñanza del arte de la pintura en el Toledo barroco: las cartas de aprendizaje.
Carlos ReyeroLas puertas del Infierno, de Auguste Rodin.
Ramón Ribera Gassol. Dos aportaciones a la producción pictórica del pintor Claudio Lorenzale.
María Luz Rokiski Lázaro. El mueble del siglo XVI en Cuenca.
Aurelia María Romero Coloma. Hacia una interpretación del Cristo de Velázquez.
José Carlos Sancho Bas. La metrología en la ermita de la Virgen del Castillo de Fuendejalón (Zaragoza).
Varios autores. La iconografía femenina. Alegorías y emblemas.
José Camón Aznar. El surrealismo alcanza la luna.