INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Twitter
Google+

Boletín - Museo e Instituto Camón Aznar

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 95

Fecha de publicación:
2005
Índice:

Ana Ara Fernández. Historia de un proyecto frustrado: el monumento a Joaquín Costa.
Geneviève Barbe-Coquelin de Lisle. Picasso creador de mitologías hacia el caballo herido de Guernica, «mito colectivo».
Ana Diéguez Rodríguez. La escuela de Brujas en España en el siglo XVI. Un trítico de Adrian Isenbrant y una tabla de Pieter Claeissens I.
María del Mar Doval Trueba. Velázquez y La vocación de San Mateode Juan de Pareja (II).
Gloria Fernández Somoza. Cuestiones varias sobre pintura mural románica. Tratado, técnicas y artistas.
Jesús María González de Zárate. El Ciclo de Troya en la Casa Velasco. De la historia de Flandes a través de alegorías, artes y oficios en relación con la familia Charitaris y el pensamiento de Iohannes Amos Comenius.
Francisco Javier Lázaro Sebastián. El Grupo Zaragoza. Un intento de aglutinar el espectro artístico vanguardista en Aragón.
Rosine Letinier de ArvizuLas Meninas. Respues a un triple enigma.
María Luisa Martín Ansón. Imágenes de la Virgen con el Niño en la orfebrería del siglo XV: continuidad e innovación.
José Enrique Mora Díez. La concepción del espacio arquitectónico en el cine de Luis Buñuel.
Fernando Sanz FerreruelaLux Honesta y las asociaciones de defensa del cine católico en España a finales de los años veinte.
José Camón Aznar. La danz.