PRESENTACIÓN DE LA RUTA “GOYA: UN ICONO CULTURAL Y TURISTICO”, EN EL MUSEO GOYA

2017-03-29 | Museo Goya. Colección Ibercaja-Museo Camón Aznar, Experiencia Goyesca

Mañana jueves, 30 de marzo, el Museo Goya. Colección Ibercaja-Museo Camón Aznar acoge  la presentación del producto turístico “Experiencia Goyesca”. Este acto se engloba dentro del grupo de acciones de promoción de la iniciativa “Goya: un icono cultural y turístico” que pretende, a través de la figura del pintor aragonés, diseñar una ruta para atraer al turismo cultural.

En la presentación intervendrán José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda; Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra social Ibercaja; VickyHayward, reciente ganadora del premio Jane Gringson Trust y experta en gastronomía del siglo XVIII que ha elaborado un menú en torno a Goya, y Noe Larraz, vicepresidente de la Asociación de Agencias de viaje receptivas de Aragón, que hablará de los resultados obtenidos de la acción de promoción en Burdeos.

El acto servirá para poner en valor la figura de Goya, contará con un espectáculo de danza, con la interpretación de piezas musicales del siglo XVII y terminará con una degustación de productos que interpretan los platos coetáneos a Goya.

Se realizarán declaraciones al inicio del acto.

ACTO: Presentación de la ruta “Goya: un icono cultural y turístico”, en el Museo Goya.

LUGAR: Museo Goya. Colección Ibercaja- Museo Camón Aznar. C/ Espoz y Mina, 23.

DÍA: Jueves, 30 de marzo, de 2017.

HORA: 19 horas.

SALUDOS