Nous vous informons que pendant votre navigation dans les sites Internet du groupe Ibercaja, nous employons des cookies propres et de tiers (fichiers de données anonymes) qui sont stockés dans le dispositif de l’utilisateur de manière non intrusive. Ces données sont exclusivement utilisées pour autoriser et étudier de manière anonyme certaines interactions de la navigation sur un site Internet et contiennent des informations qui peuvent être mises à jour et récupérées. Si vous poursuivez votre navigation sur notre site Internet, cela implique que vous acceptez l’utilisation desdits cookies. Vous pouvez obtenir plus d’information, ou savoir comment modifier la configuration, dans notre section Politique de cookies

Achat d´entrées

LOS SUEÑOS DE LA RAZÓN. GOYA-BUÑUEL

Compartiendo intereses, visión de objetivos e ilusión por un mensaje que ha de llegar a la sociedad aragonesa y española, en esta ocasión la Fundación Ibercaja y la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón, organizan conjuntamente la exposición “Los sueños de la razón: Goya-Buñuel”.

Esta muestra responde a un deseo de actualizar la relación entre los legados de dos de los creadores universales más extraordinarios y únicos que ha dado Aragón: Francisco de Goya, (Fuendetodos, Zaragoza, 1746 – Burdeos, 1828) y Luis Buñuel (Calanda, Teruel, 1900 – Ciudad de México, 1983), cuyas figuras sirven a la vez como emblema de identidad aragonesa y símbolo de genialidad sin límites.

El reto de enfrentar la dimensión inacabable de Francisco de Goya como precursor de un arte contemporáneo en detalles que siguen asombrándonos, con la magnitud insólita y la trascendencia de la aportación creadora de Luis Buñuel, ofrece al espectador posibilidades nuevas de disfrutar de sus respectivos legados artísticos desde las múltiples perspectivas que permite el discurso también histórico entre ambos.

Del 4 de octubre al 30 de diciembre.

Del 4 de octubre al 31 de octubre, de lunes a sábado, de 10 a 20 h. Domingos y festivos, de 10 a 14 h.

Del 1 de noviembre al 30 de diciembre, de martes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Domingos y festivos, de 10 a 14 h.

Tarifas en museogoya.ibercaja.es

VOULEZ-VOUS CONNAÎTRE TOUTES LES NOUVEAUTÉS DES ŒUVRES SOCIALES ? Souscrivez-vous